*

Avance incremento ventas

Agosto 2006. A falta de terminar el ejercicio, el resumen de ventas de la campaña de verano 2006 no ha podido ser mejor. Industrias Pacheco ha mejorado su resultado en un 25% de incremento en ventas, debido principalmente al acuerdo alcanzado con empresas distribuidoras en Madrid, Barcelona y Málaga. 

volver   |

*

Avance resultados 2006

Aunque el año natural aún no ha terminado, ya se pueden sacar las primeras conclusiones sobre el estado de cuenta de la empresa Industrias Pacheco.

 

Vicente Pacheco, S.L. ha aumentado su beneficio en un 20% en el presente ejercicio. Con ello refuerza su posición de liderazgo en La Mancha y apuesta fuerte para su total expasión en toda España, especialmente con la vista puesta en la zona del Norte y Galicia, donde la empresa aún no tiene distribuidor. Dicho beneficio es atribuible a la rápida expasión en las regiones de España donde hasta el 2006 Industrias Pacheco no tenia representación.

 

Por provincias, Barcelona es la región donde mas ha aumentado la facturación, seguido por Madrid y Málaga. En cuarto lugar se encontraria Alicante.

 

Por modelos, la facturación ha aumentado gracias a la introducción de nuevos sistemas, especialmente de motorización que han tenido una gran acogida, pero tambien los distintos modelos de cofres. Entre los modelos clásicos, la demanda del brazo invisible se ha disparado en un 50% sobre el ejercicio anterior.

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás