*
Medidas de línea hasta de seis metros
Medidas de salida hasta 3,00 metros
Soportes de fundición aluminio
Tubo superior con eje de 70-80
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige
Posibilidad de motorización y automatización
Toldo de brazo invisible


Desde 512  € - Toldo de 3,00 x 1,50 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más

Ideal para su hogar o establecimiento

Considerado como un toldo elitista hace muchos años, el brazo invisible es un clásico indiscutible de nuestro catálogo. Con un sistema de instalación sumamente versátil (techo-laterales o frontal) y una regulación totalmente precisa, este toldo es el preferido de los comerciantes, que pueden disponer de una amplia sombra sin preocuparse de los incómodos brazos de los modelos de punto recto.

 



Descripción del producto
Con uno de los sistema regulatorios de inclinación de los brazos más preciso de todo el mercado, el sistema brazo invisible incorpora mejoras sobresalientes en comparación con cualquier toldo del mercado, ya que puede conseguir inclinaciones desde cero a noventa grados, es decir, puede quedarse totalmente horizontal o totalmente vertical una vez desplegado. El toldo de brazos invisibles se convierte así en el toldo clásico indispensable por la gran variedad de funcionalidades que incorpora. Este modelo de toldo puede alcanzar unas dimensiones máximas de hasta 3,00 m. de salida por 6,00 de línea máxima.
Los soportes del conjunto Brazo Invisible han evolucionado hacia el concepto estético y técnico sin precedentes, con líneas suaves y redondeadas y con la ocultación de elementos de fijación por medio de tapas y embellecedores.

Este sistema se aconseja motorizado. Especialmente en medidas grandes;

 



Ideal para...
Para casi todos los sitios. Un patio donde no desee tener una instalación de guías... terrazas de restaurantes, donde aconsejamos nuestro sistema bitoldo para cubrir superficies de hasta 6 x 3 metros (ver fotos en el menú de la derecha). Y por supuesto locales comerciales en general, especialmente si no cuentan con mucha altura de instalación.

Será su toldo ideal si...
Si desea una protección total contra el sol, y le molestan los brazos anclados a la pared porque se han quedado desfasados. Si desea cubrir grandes superficies y está harto de no encontrar soluciones a su medida.

No le gustará mucho si...
Si piensa que estos toldos aguantan un ciclón y pueden estar sin recogerse aunque pase el Katrina  por su casa. Estos toldos son una vela como cualquier buen instalador sabe, y deben ser recogidos cuando el viento sobrepase los 30 km/hora, a partir de los cuales ninguna garantía del mundo cubrirá su instalación. Si quiere quitarse de problemas, instale uno de los sistemas de seguridad que Industrias Pacheco comercializa. Sistemas automáticos de recogida del toldo cuando el viento sopla mas de lo marcado y olvídese de todo.



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.