*

Toldos de cofre

De un toldo, la parte mas susceptible de envejecer por el paso del tiempo es la tela. Industrias Pacheco le da cinco años de garantía para su tela, pero ¿y después? La solución la encontrará en esta fantástica gama de productos que multiplicará la duración de la lona por tres. Nuestra intención es que cambie  de color de tela cuando se canse de ella, no por obligación cuando este destrozada por el paso del tiempo.

*

Cofre de Punto Recto

Ya conoce nuestra gama de puntos rectos. La mas ámplia del mercado. Este modelo supera todo lo conocido hasta ahora en modelos de brazos a la pared. Si desea unir confort, seguridad y protección total en un solo toldo, si es de los que no le importa gastarse un poco mas en un toldo a sabiendas que le durará tres veces mas y en general a cualquier persona que crea que al final lo barato sale caro.

*

Cofre de Brazo Invisible MINI

El toldo brazo invisible Cofre MINI representa uno de los de productos mas punteros de Industrias Pacheco. Puntero y a la vez, bello y util. Esto es porque combina a la perfección la mas elevada funcionalidad con un diseño de última generación. De esta forma, gracias a una total autoprotección gracias al armazón de alumínio que le da nombre al sistema cofre, este sistema disfruta del un mas que elevado nivel de calidad que Industrias Pacheco quiere trasladar a su hogar.

*

Cofre de Brazo Invisible MAXI

El toldo brazo invisible Cofre MAXi está especialmente concebido para medidas superiores el Cofre MINI. Puede llegar alcanzar grandes medidas. De gran fortaleza y cierre perfecto mediante junta de goma que garantiza total estanqueidad. Con un diseño similar al Cofre Mini pero más versatil por las medidas que proporciona, el cofre maxi es sin duda una gran elección.

*