*
Medidas de alto hasta dos metros

y medio

Medidas de largo hasta 3,50  metros o superior
Soportes de fundición aluminio
Tubo de recogida con eje de 60
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige
Fácil de instalar
Se suministra con cofre.
Toldo telón lateral ELY


Desde 550  € - Toldo de 2,00 x 3,00 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más

Ideal para cubrir espacios con la mínima instalación

Para cerramientos verticales, pero de recogida lateral, le presentamos este modelo, total novedad en nuestro catálogo, que le invita a protegerse del sol de una forma totalmente distinta, y es que en lugar de recogerse el toldo en la parte de arriba, lo hace lateralmente.

 


Descripción del producto
El sistema de recogida es mediante tubo de enrolle, al igual que el resto de los toldos de telón, pero con dos diferencias muy claras. La primera es que el toldo se recoge LATERALMENTE. A una pared por ejemplo. La primera diferencia es una clara ventaja con respecto a cualquier sistema del mercado pues evita tener que instalar una estructura donde vaya cogido el toldo. La segunda diferencia es que no va con manivela sino con un muelle que es el que deja la lona totalmente tensada una vez ha sido desplegada. Para desplegarlo es tan sencillo como tirar de una maneta y llevar el toldo hacia la pared o poste puesto para tal fin donde se sujeta el toldo. El mismo se queda tenso de forma automática. Por ultimo señalar que todo el conjunto se suministra equipado con cofre.

 



Ideal para...
Para zonas donde se precise proteger una zona lateral, pero no dispongamos de un techo o portería donde instalar el toldo. Para proteger su intimidad, para sitios donde debamos realizar la mínima intervención en el entorno. Para donde queramos poner una cortina, pero el viento sea un problema.

 

Toldo de telón ELY lateral

Será su toldo ideal si...
Principalmente si le gusta estar a la última, por ser un modelo de última generación. También si le gusta un toldo minimalista y no quiere llenar su espacio de tornillos, soportes y agarraderas.

No le gustará mucho si...
El principal inconveniente de este toldo es que no soporta líneas o salidas demasiado grandes. Tampoco permite términos medios. Es decir, este toldo solo puede estar recogido o estirado.



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
próximamente
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Por su sistema de muelle, este tipo de toldo no admite motorización en ningún caso.

 

*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.