*

Toldos de telón

Los toldos tipo telón se caracterizan principalmente por que todos caen en vertical sobre su eje, y sirven para cerrar habitáculos, ya sea en balconadas, o incluso en locales comerciales. Compruebe todos los modelos de brazos de stor que Toldos Pacheco le ofrece.

*

Toldo telón para balcón

Si usted tiene un balcón que desea cubrir, bien para disminuir el impacto del sol, o bien para aumentar su intimidad por poco dinero, el toldo de telón es su mejor elección sin ninguna duda. Por mucho menos de lo que piensa amplie la estancia natural de su hogar y de paso, proteja sus plantas de las inclemencias del tiempo.

*

Toldo telón quitavientos con guias

Cierre completamente su estancia en invierno y deje que fluya el aire en verano. Los toldos quitavientos son la mejor opción en toldos verticales para todo tipo de cerramientos.

*

Toldo telón quitavientos con cofre y guias

Opción mas ecónomica pero igualmente versatil. Un quitavientos guiado por dos cables que dan protección a su estacia y total seguridad.

*

Toldo telón quitavientos con cables

Opción mas ecónomica pero igualmente versatil. Un quitavientos guiado por dos cables que dan protección a su estacia y total seguridad.

*

Toldo telón Lateral mod. ELY

Absoluta novedad en nuestro catálogo, el primer quitavientos que se recoge lateralmente mediante un sistema de muelle con tensión. Protección casi absoluta de sus espacios con tan solo tirar de la tela.

*

Toldo telón quitavientos transparente

Deje pasar el 100% de la luz con nuestro plástico especial transparente para quitavientos. Separe habitáculos sin que por ello tenga que prescindir de una estupenda visibilidad en todo su entorno. Facilmente enrollable y con total claridad, la separación dejará de ser un problema. Aprobado por la Generalitat de Catalunya para zona de fumadores 

*

Toldo telón quitavientos terrazas

Si usted es el propietario de un restaurante, le gustará el poder disponer de mas sitio para mesas en su terraza, incluso en invierno. Industrias Pacheco le ofrece la mejor solución; Telones enrollables con grandes ventanas y cerramientos laterales para hacer la estancia lo mas hermética posible. Además, le invitamos a que presuma de su imagen corporativa, logotipo o rotulo mediante un faldón superior que hará que todo el mundo sepa donde está.

*
Toldo telon quitavientos para terrazas

Toldo telón quitavientos con ventana

Si desea que la luz entre con toda su fuerza, pero dejando el viento fuera, no hay mejor solución que el toldo quitavientos con ventana en cualquiera de sus variantes, ventana transparente y ventana palilleria. Elija la que mejor se adapta a sus gustos y deje entrar la luz a su estancia. 

*
Quitavientos con ventana

Cerramiento para locales comerciales

En la grandes superficies comerciales cada vez es mas común instalar toldos telones quitavientos equipados con cerrojos de seguridad. Fabricados en pvc o acrílico a juego con su imagen corporativa este tipo de toldo es, sin duda, lo más práctico y económico para cierres en locales comerciales.

*