*
Medidas de línea hasta de cinco metros aconsejado
Medidas de salida hasta 1,20 metros
Soportes de fundición aluminio
Tubo superior con eje de 70
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige
Posibilidad de motorización y automatización
Protección total de su toldo y alargamiento de su vida útil
Punto recto tensión cofre


Desde 656  € - Toldo de 3,00 x 1,00 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más


 

Protección total para su toldo

De un toldo, la parte mas susceptible de envejecer por el paso del tiempo es la tela. Industrias Pacheco le da cinco años de garantía para su tela, pero ¿y después? La solución la encontrará en este fantástico producto que multiplicará la duración de la lona por tres. Nuestra intención es que cambie  de color de tela cuando se canse de ella, no por obligación cuando este destrozada por el paso del tiempo.

Descripción del producto
Básicamente el concepto es el de un toldo de punto recto normal, con un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,80 hasta 1,20. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). La diferencia radica en la carcasa o "cofre" de aluminio que recoge y guarda la lona en la parte superior del toldo una vez enrollado y que cierra de forma hermética el perfil inferior, de forma curvada, una vez cerrado el toldo. A destacar que TODOS nuestros cofres vienen equipados de brazo con tensión de serie.

Ideal para...
Para ventanas donde se precise poco espacio para la instalación. También para locales comerciales y escaparates que precisen un tipo de toldo discreto pero también funcional. Altamente recomendado para miradores de aluminio en edificaciones actuales.

Será su toldo ideal si...
Si desea unir confort, seguridad y protección total en un solo toldo, si es de los que no le importa gastarse un poco mas en un toldo a sabiendas que le durará tres veces mas y en general a cualquier persona que crea que al final lo barato sale caro.

No le gustará mucho si...
Si no le gustan los toldos de brazos a pared en general tampoco le gustará este. Si tiene poca altura de instalación (menos de 2,50 mtrs. desde el suelo)  pues esto le obligará a poner un brazo muy corto con lo cual perderá en protección. 

Toldo punto recto COFRE Toldo de Punto Recto COFRE  Fabricado en aluminio protege perfectamente la lona una vez recogido

Categoría: Puntos Rectos N.º de producto: 00008

220 estrellas sobre un total de 300 opiniones

Precio PVP aconsejado con instalación para toldo de 3,00 x 1,00: 656 EUROS 656 

Google

 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.