*
Medidas de línea hasta de seis metros
Medidas de salida hasta 1,60 metros
Soportes de fundición aluminio
Tubo superior con eje de 70
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige
Posibilidad de motorización y automatización
Efectividad y seguridad
Punto recto tensión


Desde 412  € - Toldo de 3,00 x 1,00 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más


De un plus a su punto recto contra los efectos del viento

Hace años, el viento no resultaba ser un problema tan grande. Los herrajes de los toldos eran de hierro en su totalidad y pesaban una barbaridad. Por eso el aire no los movía tanto como ahora. Sin embargo, con la llegada de materiales tan ligeros como el aluminio, los toldos dividieron su peso por tres convirtiéndoles en juguetes a merced del viento. Para evitar eso se creó el punto recto de tensión. 

Descripción del producto
Técnicamente es un sistema casi idéntico al punto recto normal, esto es ; Un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,60. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Permite sujeción tanto a techo como frontal y entre paredes, tanto por parte de los soportes de arriba como por los brazos.  La diferencia con el punto recto normal reside en un muelle instalado en el interior del brazo que ejerce una presión constante y hacia abajo que consigue que el toldo no se mueva  al entrarle el viento por la parte inferior.

Ideal para...
Para ventanas altas principalmente, aunque amplia versatilidad lo hace ideal para casi todo lugar como opción razonable sin aumentar mucho de precio al toldo de punto recto convencional.

Será su toldo ideal si...
Si desea seguridad sin elevado coste frente a las inclemencias del tiempo, dándole un enfoque mas proteccionista a su toldo, pero sin renunciar al la sencillez de un toldo de brazos de toda la vida. 


No le gustará mucho si...
Básicamente tiene los mismos inconvenientes que un punto recto normal, es decir, no será de su agrado ve este toldo como demasiado antiguo y clásico. Y no podrá instalarlo si tiene poca altura pues esto le obligará a poner un brazo muy corto con lo cual perderá en protección, o bien poner el mismo muy bajo y será una molestia para que pueda desplazarse debajo del toldo

Toldo punto recto TENSION Toldo de Punto Recto TENSION  Fabricado en aluminio es un toldo indicado para el aire gracias a sus muelles

Categoría: Puntos Rectos N.º de producto: 00007

320 estrellas sobre un total de 420 opiniones

Precio PVP aconsejado con instalación para toldo de 3,00 x 1,00: 412 EUROS 412 

Google

 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.