*
Medidas de línea hasta de cuatro metros y medio
Medidas de salida hasta 1,30 metros
Soportes de hierro forjado
Tubo superior con eje de 70
Acabados en color cobre  envejecido
Posibilidad de motorización y automatización
Punto recto Forja


Desde 985  € - Toldo de 3,00 x 1,00 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más


La reinvención del toldo; Vuelven la belleza de los clásicos.

En los últimos años, ha sido frecuente que los clientes demandaran un toldo a la antigua usanza, un toldo que combinara los avances modernos en cuando a calidad del productos, pero con una estética antigua, una moda "Retró". Para toda esta gente que desea una armonización perfecta entre su entorno y la protección solar y que hasta ahora no ha encontrado nada, Industrias Pacheco le ofrece su nuevo y mas exclusivo PUNTO RECTO FORJA. 

Descripción del producto
Sigue con el funcionamiento básico de un punto recto normal, es decir,   un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,40. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Dichos brazos están fabricados de hierro fundido con terminaciones hechas a mano como los antiguos herreros. La barra de delante no se ve desde fuera como pasa con los toldos actuales. Viene con la tortillería en color dorado y todo el  conjunto terminado en color cobre envejecido. Además, se ofrece un tejadillo donde el toldo se queda recogido y sobre todo protegido contra las inclemencias de tiempo. Al igual que el de la foto se le realiza un dibujo con formas para realzar mas su carácter de toldo "de época".

 

Ideal para...
Indiscutiblemente, si usted tiene su establecimiento en un casco histórico simplemente no continúe buscando mas. También para hoteles clásicos, patios andaluces, casas con estilo provenzal, casas de campo, masías, edificios señoriales o antiguos, casas rústicas... etc.   

Será su toldo ideal si...
Si desea salirse de lo corriente, con un toldo con estilo propio. Si  es decorador, puede tener en cuenta este sistema para combinarlo con sus creaciones. O simplemente si es su caso cualquiera de los que se detallan en el apartado anterior. 

No le gustará mucho si...
Si su gusto es moderno y vanguardista, o si el entorno donde desea instalar el toldo no se ajusta a los cánones de clasicismo que son donde y casi exclusivamente se circunscrible este bello toldo.

Toldo punto recto FORJA Toldo de Punto Recto FORJA  Fabricado en hierro forjado es un toldo de diseño y decoración además de protección solar

Categoría: Puntos Rectos N.º de producto: 00004

490 estrellas sobre un total de 490 opiniones

Precio PVP aconsejado con instalación para toldo de 3,00 x 1,00: 985 EUROS 985 

Google

 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.