*

Novedades de Industrias Pacheco

En esta sección le invitamos a comprobar las ultimas novedades en lo que a fabricación se refiere en el catálgo de toldos de Industrias Pacheco. Estamos seguros que será de su interes. Esta sección se actualizará constantemente, introduciendo en ella los ultimos productos que Industrias Pacheco ponga a disposición de sus clientes.

*

Quitavientos lateral. Mod. "Ely"

EL Toldo Quitavientos lateral ELY es nuevo toldo vertical para exteriores. Su especial singularidad radica en que se despliega LATERALMENTE mediante un muelle invisible escondido en el interior del tubo de arrastre. Sus dimensiones máximas aconsejadas son 2,50 de alto y 4 de largo.

 

*

Quitavientos con cables

EL Toldo Quitavientos con cable es un sistema basado en ya clásico quitavientos con guias, pero sustituyendo estas por unos cables de acero inoxidable de 4 m.m. de grosor, lo que le proporciona estilismo y lo hace ideal por su minimalismo para ventanales. Las dimensiones máximas aconsejadas son 4 metros de linea y 3 de caida.

 

*

Mod. Victoria

EL BRAZO INVISIBLE MOD. VICTORIA es un toldo con brazos extensibles sobre doble barra 60mm x 40mm en acero galvanizado y lacado con brazos de doble cadena acero inoxidable instalable  a pared  a techo.Las dimensiones maximas aconsejadas son 700cm de largo y 510cm de salida con tubo enrollador Ø 80mm. Aunque agregando modulos (es un toldo modular) podemos llegar hasta los 14 metros de linea.

 

*

Veranda

un nuevo producto para la protección de invernaderos, techos de cristal y galerías en general.  Este producto se puede componer con módulos unidos o independientes: un sistema de muelles alojado en la parte interior de la barra frontal garantiza, en todo momento, la tensión óptima del tejido, aún con 0º de inclinación. El Toldo Veranda de Industrias Pacheco funciona exclusivamente a través de un sistema motorizado. Les dimensiones maximas son 500cm de linea y 400cm de salida

*

Toldo telón quitavientos transparente

Deje pasar el 100% de la luz con nuestro plástico especial transparente para quitavientos. Separe habitáculos sin que por ello tenga que prescindir de una estupenda visibilidad en todo su entorno. Facilmente enrollable y con total claridad, la separación dejará de ser un problema. Aprobado por la Generalitat de Catalunya para zona de fumadores 

*

Punto recto forja

En los últimos años, ha sido frecuente que los clientes demandaran un toldo a la antigua usanza, un toldo que combinara los avances modernos en cuando a calidad del productos, pero con una estética antigua, una moda "Retró". Para toda esta gente que desea una armonización perfecta entre su entorno y la protección solar y que hasta ahora no ha encontrado nada, Industrias Pacheco le ofrece su nuevo y mas exclusivo PUNTO RECTO FORJA.


 

*

Toldo de punto recto forja

Cortina Lamas Transparentes

Novedad para el año 2006 en nuestro catálogo de cortinas; Para separación de compartimentos, para aislar partes de una nave, pero sin perder ni un ápice de luminosidad. Estas cortinas se superponen unas con otras facilitando el paso de personas y vehículos. Tambien están especialmente recomendadas para camiones y cámaras frigoríficas.

 

 

 

*
Cortina Lamas Transparentes