*
Medidas de línea hasta de siete metros
Medidas de salida hasta 4,85 metros
Soportes de fundición aluminio
Tubo superior con eje de 80
Aluminio lacado en el color que usted elija.
T. b. i. MONOBLOCK GIGANTE


Desde 3.300  € - Toldo de 6,00 x 4,85 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más

Ideal para grandes medidas con un toldo robusto

El toldo de Brazo Invisible monoblock se lo recomendamos para aquellas instalaciones que precisan de una salida hasta 4,85 metros. Con unos brazos fuertes y un acabado esmerado, este sistema cuenta con la gran facilidad de se poderse poner varios brazos y varios soportes en posición voluntaria lo que facilita la instalación. 

 

 

 



Descripción del producto
EL BRAZO INVISIBLE MONOBLOCK es un toldo con brazos extensibles sobre doble barra 50mm x 50mm en acero galvanizado y lacado con brazos de cadena acero inoxidable instalable tanto a pared como a techo.Los soportes de aluminio extruido garantizan la resistencia y la solidez, y las tapas de aluminio lacado les dan elegancia y discreción.
Solidez y diseño son las características que lo convierten en la
solución ideal para coberturas de terrazas públicas y para proteger
espacios y patios privados. Dispone de un brazo tipo spin, construido
expresamente con accesorios forjados.. Este modelo se aconseja su instalacion instalación motorizado pues sus grandes dimensiones aconsejan siempre el no tener que depender de una manivela para moverlo.

 



Ideal para...
Para aquellos sitios donde necesitemos cubrir grandes superficies de hasta 7 x 4 ,85 pero no podamos o no queramos tener los necesarios postes que habría que instalar en cualquier otro modelo para parecidas zonas como por ejemplo una pérgola. Por ese motivo es especialmente apreciado para terrazas de bares donde no permitan taladrar al suelo ya que tendremos un gran toldo tan solo desde nuestra pared.

Será su toldo ideal si...
Si necesita cubrir un espacio de hasta 7 x 4,85 y tan solo dispone de una pared. Si le gustan las grandes instalaciones y los acabados de calidad. 

No le gustará mucho si...
Si no le gustan los toldos demasiado aparatosos o si necesita disponer de un toldo a tiempo completo. Debido a que este sistema es una gran vela, el mecanismo de seguridad se programa de tal forma que se suba en cuanto sopla algo de viento de forma automática para autoprotegerse, de tal forma que es posible que lo tenga mas veces recogido que abierto.



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.