*

Toldos de Brazo Invisible

Una gama de productos que le ofrece lo último en modelos de brazos articulados, tambien conocidos como brazos europeos o extensibles. Fiables,resistentes y muy duraderos lograrán proporcionarle años de sombra a usted y a toda su familia. Este sistema logra cubrir grandes superficies  y quedarse en la mínima expresión una vez plegado.

*

Brazo Invisible normal

Considerado como un toldo elitista hace muchos años, el brazo invisible es un clásico indiscutible de nuestro catálogo. Con un sistema de instalación sumamente versatil (techo-laterales o frontal) y una regulación totalmente precisa, este toldo es el preferido de los comerciantes, que pueden disponer de una amplia sombra sin preocuparse de los incómodos brazos de los modelos de punto recto. Hasta 6 de línea y 3,50 de salida

*

Brazo Invisible clásico

Brazo Invisible GIGANTE

La evolución lógica del brazo invisible normal. Con la misma garantia, eficiencia, estilo y calidad que caracteriza los toldos de Industrias Pacheco pero.. ¡¡Mucho más grande!! El único toldo de brazos independientes que llega hasta los 4,35 de salida. Una aleación especial de aluminio que permite que hoy por hoy, ese modelo se pueda considerar el campeón de los toldos de brazo invisible del mercado. Hasta 7 de línea y 4,35 de salida.

*

Brazo Invisible gigante

Brazo Invisible Cruzado

El toldo de Brazo Invisible cruzado está especialmente diseñado para conseguir la salida de brazo que precisa el cliente en todos aquellos casos en los que, por los condicionamientos en su instalación, está limitada la salida dicho brazo de por no disponer de una linea mínima necesaria. Incluso 2 metros de línea y 3,25 de salida.

*
Brazo Invisible cruzado
 
 

Brazos Invisibles cofres

El brazo invisible cofre representa una de las líneas de producto estrella de nuestra fabricación. El motivo es porque combina excelentemente una elevada calidad con un diseño minimalista que logra que pueda instalarse casi en cualquier sitio. Además, gracias a la total autoprotección del brazo invisible cofre, las telas mantienen una duración tres y cuatro veces superiores a las normales. Elija el que prefiera de toda la gama. Desde 2,00 x 1,60 hasta 7,00 x 4,10. Fabricados a medida!

*
Toldo brazo invisible cofre

Brazos Invisibles Monoblocks

Una pequeña variación el toldo de brazo invisible convierte a esta gama en la más fiable, duradera y especialmente preparada para grandes medidas. Grandes lineas combinadas con grandes salidas gracias a una barra trasera que permite poner tantos soportes como uno quiera y tantos brazos como le quepan en la línea de su toldo. Grandes sombras para grandes siti

*
Toldo brazo invisible monoblock