*
Medidas de línea hasta de 5 metros
Medidas de salida hasta 3,00 metros
Soportes de fundición aluminio
Tubo superior con eje de 70
Aluminio lacado en cualquier color de la carta RAL
Posibilidad de motorización y automatización
Toldo b. invisible Cofre MINI


Desde 880  € - Toldo de 3,00 x 1,60 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

Ideal para su hogar o establecimiento

El toldo brazo invisible Cofre MINI representa uno de los de productos mas punteros de Industrias Pacheco. Puntero y a la vez, bello y util. Esto es porque combina a la perfección la mas elevada funcionalidad con un diseño de última generación. De esta forma, gracias a una total autoprotección gracias al armazón de alumínio que le da nombre al sistema cofre, este sistema disfruta del un mas que elevado nivel de calidad que Industrias Pacheco quiere trasladar a su hogar.

 



Descripción del producto
El Toldo de Brazos Invisibles Cofre ofrece la más completa autoprotección de todo nuestro catálogo. El sistema es sencillo; El toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar su vida útil y, además, pudiendo prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos habituales sin sistema de cofre.


Nuestro Cofre de Brazo Invisible se distingue especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones puesto que permite una fijación frontal o a techo. La regulación de la inclinación de los brazos puede realizarse dentro de un rango que va desde 6º a 90º. Además, su accionamiento puede ser manual, motorizado y automatizado. El Toldo de brazos invisible cofre puede llegar a tener unas dimensiones máximas de 4 mtrs. de línea por 2,60 mts. de salida.

 

Como el resto de cofres, puede lacarse en cualquier color de la carta RAL. En este caso, el video muestra una puesta a punto de un lacado MADERA,

 


Ideal para...
Para gente muy exigente, que no se conforma con otra cosa que con lo mejor del mercado. Especialmente recomendado para todo aquel que sabe que gastarse un poco más en un toldo

Será su toldo ideal si...
Si es una persona que le gusta la calidad, que le gusta estar a la última y disfrutar de los mejores sistemas de confort. Si quiere un toldo al cual cambiarle la lona porque se canse de verla, y no porque el tiempo la haya machacado. Si sabe que gastándose un poco más tendrá su contraprestación en todos los sentidos. 

No le gustará mucho si...
Si piensa que puede obtener un sistema de toldo que le protegerá igualmente por mucho menos dinero. Si piensan que las cosas no cuestan lo que valen, o simplemente prefiere los sistemas clásicos de toda la vida. 



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.