Toldos de Punto Recto

Toldos de punto recto

Toldo de brazos a pared... evidentemente  todo el mundo los ha visto alguna vez. No en vano es el sistema de toldos mas instalado en España. Sin embargo, Industrias Pacheco le ofrece algo más, le ofrece la más amplia gama de puntos rectos que pueda imaginar,  uno para cada necesidad, cada gusto y cada bolsillo. Si pensaba que todos los toldos de brazos eran iguales, se llevará una sorpresa.   toldos   

*

Toldos tipo telón

Toldos Telón y Quitavientos

Los toldos tipo telón se caracterizan principalmente por que todos caen en vertical sobre su eje, y sirven para cerrar habitáculos, ya sea en balconadas, o incluso en locales comerciales. Compruebe todos los modelos de brazos de stor que Toldos Pacheco le ofrece.

 
*

Toldos de Brazo Invisible

Una gama de productos que le ofrece lo último en modelos de brazos articulados, tambien conocidos como brazos europeos o extensibles. Fiables,resistentes y muy duraderos lograrán proporcionarle años de sombra a usted y a toda su familia. Este sistema logra cubrir grandes superficies  y quedarse en la mínima expresión una vez plegado.

*

Toldos de Brazo Invisible Monoblock

Una pequeña variación el toldo de brazo invisible convierte a esta gama en la más fiable, duradera y especialmente preparada para grandes medidas. Grandes lineas combinadas con grandes salidas gracias a una barra trasera que permite poner tantos soportes como uno quiera y tantos brazos como le quepan en la línea de su toldo. Grandes sombras para grandes sitios.

ver todos                       

*

Toldos cofre

Toldos de Cofre

Los toldos cofre son variantes de los sistemas de toldo que llevan su propio nombre, pero con la diferencia de que la lona está protegida por un armazón o cofre de aluminio que cierra de forma hermetica y deja totalmente aislada tanto a la tela como a los mecanismos interiores de los agentes externos.

*

Toldos Planos

Para patios interiores y especialmente para terrazas de bares, cafeterias y resturantes,  Industrias Pacheco le ofrece los diferentes sistemas para cubrir grandes superficies con sistemas de lonas correderos con muy poco esfuerzo.

*

Capotas

La incidencia diagonal del sol sobre su ventana, que tantos quebraderos de cabeza suele dar al usuario han tenido su punto y final en los diferentes sistemas de capotas que Industrias Pacheco pone a su disposición. Siguiendo el mismo sistema de plegado que las capotinas de los cochecitos de los bebes aplicado a la protección solar, conseguimos un cambio de imagen en su domicilio o establecimiento a la par que le damos un toque de sobriedad y elegancia dificil de conseguir en otros sistemas de protección solar.

*

Cambios de lona

De un toldo, lo que primero tiende a desgastarse es la lona. Aunque es cierto que hoy en dia cualquier tejido fabricado por Toldos Pacheco tiene una alta durabilidad, no es eterno y a partir del décimo año de vida ya haya empezado a perder seriamente propiedades y sea el momento de cambiarlo. Mientras que el herraje, que es de aluminio, está en perfecto estado aún puede durar muchos años más. ¿Como se soluciona esto? Pues realizando lo que llamamos un "cambio de lona" que es tan solo sustituir su tela vieja por otra nueva por un coste muy inferior a un toldo nuevo y seguir usandolo muchos años más.

*

Protecciones para su toldo

Para ayudar a que su toldo le dure muchos años más, además de evitar que se ensucie, Toldos Pacheco le ofrece algunas soluciones que estamos seguros serán de su agrado pues con sencillos complementos que se pueden adicionar a cualquier toldo de nuestra gama y que por poco más hará que realmente quede mucho mejor, más estético y sobre todo, más duradero.

*

Faldón enrrollable

De los accesorios que puede llevar su toldo, este es sin duda el que más le puede proteger. Algunas veces ocurre que el sol (especialmente a primera hora de la mañana o última de la tarde) se cuela perpendicularmente por la parte baja de su toldo. Esto tiene ahora una facil solución con el faldón enrrollable que Toldos Pacheco ofrece a sus clientes. Usted ahora tendrá un faldón regulable en altura a su gusto.

*

Cortinas

Tanto como complemento ideal para nuestros modelos de pérgolas de aluminio, como por si solar, nuestras cortinas son la solución ideal para cerramientos verticales, tanto si son correderos como si no. Comenzando por la cortina normal ideal para acrilicos, como la guia especial para grandes cortinas separadoras de naves industriales y terminando por nuestro producto de incorporación mas reciente a nuestro portfolio; La cortina de lama transparente para camaras frigoríficas.


Motores

¿Compraria un coche con elevalunas manual? ¿Entonces porque se tiene que conformar con darle a la manivela de un toldo que pesa 40 veces mas que el cristal de su coche? La ámplia gama de motores de Industrias Pacheco convertirán la pesada maniobra de apertura y cierre de su toldo en algo tan sencillo como darle a un botón. Si prueba un toldo motorizado nunca mas querra ver una manivela.

*


Automatismos

El toldo inteligente, o la domotica aplicada a la protección solar. Un toldo que se abre o cierra en función de un a orden horaria, o mejor aún, en función de si hace sol, sombra, viento o calma chicha  ya no está reservado para la casa del futuro, sino para su propio hogar o establecimiento. Protega su toldo y prolongue su vida útil instalando cualquiera de los automatismos de vientoq ue Industrias Pacheco pone a su disposición.

*

Lonas de Piscina

Proteja el agua de su piscina. Los cobertores de seguridad de Industrias Pacheco están especialmente diseñados para que el agua de su piscina dure sin temer que el polvo del ambiente, la lluvia o el barro estrope el preciado elemento. Evite la suciedad y olvidese de los efectos de las heladas con nuestros cobertores.

*


Pancartas

Pancartas para cualquier ocasión que lo merezca, ya sean actos muy puntuales, tales como convenciones, cursillos, charlas reuniones, o incluso ofertas comerciales destinadas a un periodo determinado de tiempo. Haga uso de sus propios espacios. De la imagen que desea dar por mucho menos de lo que piensa. Conviertas sus espacios útiles en su mejor arma publicitaria


*

Rotulaciones

El toldo que piensa poner en su establecimiento o comercio da mucho más de si de lo que pueda pensar en un primer momento. En Industrias Pacheco tenemos servicio propio de rotulaciones, pudiendole serigrafiar en su toldo cualquier imagen, logotipo, letra, diseño que pueda desear. Multiplique las posibilidades de su toldo. 

*

Agricultura

A pesar de que Industrias Pacheco es una empresa conocida a nivel nacional gracias a sus sistemas de protección solar, poca gente sabe que eo 40% de nuestra producción esta dirigida a un ámbito tan diferente como son los articulos de PVC flexible para la agricultura. Desde hace mas de 20 años, Toldos Pacheco ayuda al agricultor a hacer mas faciles sus tareas.

*
 

Articulos varios

Dentro de su fabricación, Industrias Pacheco tiene una pequeña gama, dificilmente englobable en el resto de su producción y que se basa en trabajos bajo pedido y tiradas de articulos variados entre los que se encuentran...

*
 

Novedades

Nuestra firma no para de investigar nuevas aplicaciones de los diferentes sistemas y fabricaciones de acrílico y PVC para su utilidad en vida cotidiana. Sea el primero en comprobar que es lo ultimo que Industrias Pacheco ha sacado al mercado de la protección solar.

 

 
Busque su distribuidor mas cercano
Canal youtube exclusivo Toldos Pacheco. Vea los toldos en movimiento.  
Instale el toldo usted mismo y ahorre mucho dinero
Las novedades mas significativas del mundo del toldo
Otras webs del grupo toldos pacheco
 


Vicente Pacheco Sociedad Limitada Calle Ruidera, 4 13700 Tomelloso Ciudad Real. Sociedad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. Tomo 66 Sección General del Libro de Sociedades, Folio 86,Hoja CR - 1.818, Inscripción Nº 1ª C.I.F. B - 13171392