*

Lanzamiento de la web toldosylonas.com

Enero 2008. Industrias Pacheco, continua marcando el camino a seguir en internet, lanzando un portal web exclusivo para el mundo del toldo; www.toldosylonas.com se convierte el el portal de referencia para el mundo del toldo, pudiendo encontrar toda la información que el cliente final pueda necesitar sobre el mundo del toldo.  

volver   |

*

Siempre por delante

Toldos Pacheco lleva siendo empresa de referencia desde 1998 en lo que a Internet se refiere.  Recientemente se ha lanzado un portal web, que sin duda será la referencia en el secto. No en vano, en apenas unos dias se ha situado en las primeras posiciones en google.

 

La idea principal es que el usuario final conozca el toldo desde dentro, que pueda seleccionar la tela que mas le guste, así como los motores y sistemas de su elección. Se ha hecho principal incapié en el desarrollo de gran cantidad de imagenes de toldos con el fin de que el cliente pueda ver, de un solo vistazo, todas las opciones del mercado.

 

toldos

 

No se ha olvidado la busqueda de un buen profesional, para esto se ha habilitado un mapa para que el cliente pueda seleccionar el toldero mas cercano a su domicilio

 

toldos

 

 

 

volver   |


*
 


 

Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás