*

Lanzamiento de la web teletoldos.com

Septiembre 2008. Como empresa lider internet desde el año 1998, Industrias Pacheco da otra vuelta de tuerca presentando una innovadora iniciativa. El toldo autoinstalable para que todo aquel aficionado al bricolaje pueda instalarse facilmente su toldo a precios muy económicos. Este proyecto se ha llevado adelante desde Toldos Pacheco y distribuidores adheridos a esta iniciativa. 

volver   |

*

Siempre por delante

Toldos Pacheco lleva siendo empresa de referencia desde 1998 en lo que a Internet se refiere.  Aparte de la web corporativa, cuenta con un portal exclusivo www.toldosylonas.com , lanzado en Enero de 2008, como celebración de los 10 años de nuestra empresa en internet y ahora se lanza www.teletoldos.com con la finalidad de poder servir al cliente el toldo acabado y listo para instalar.

 

En tiempos de crisis, el cliente puede ahorrarse hasta un 40% del valor de un toldo, tan solo haciendo unos taladros y siguiendo correctamente las instrucciones suministradas en el toldo. Todos los toldos ofertados en teletoldos, así como las lonas de piscinas están perfectamente testeadas y probadas como fáciles de instalar, aún por personal no profesional. 

 

teletoldos

 

Desde un comodo intefaz, el cliente podrá seleccionar el toldo que mas le conviene a sus necesidades, así como las telas. Además, tendrá un servicio gratuito añadido, de poder recibir en su domicilio muestras de tejido para que seleccione el que mas le convenga. Un servicio exclusivo para todos los clientes de www.teletoldos.com

 

teletoldos

 

Los toldos de www.teletoldos.com se podrán comprar directamente en la pagina web, o bien en los distribuidores Pacheco adheridos a esta iniciativa.

 

volver   |


*
 


 

Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás