*

Las obras avanzan a buen ritmo

Septiembre 2006. Despues de un complicado comienzo y de no pocos retrasos, las obras de las nueva factoria de toldospacheco avanzan a buen ritmo. Mas de 3.000 M² de fábrica sobre un terreno de 6.000, 500 M² de exposición son algúnos de los numeros que formán la nueva factoria que Industrias Pacheco tiene previsto inagurar en los próximos meses.

volver   |

*

Nueva nave de Industrias Pacheco

Tras un retraso de varios meses por motivos burocráticos y de mano de una nueva empresa constructora, tras el fiasco inicial, las obras de la nueva fábrica de Industrias Pacheco avanza ya a buen ritmo y se espera que los plazos fijados inicialmente se puedan cumplir.

 

 

Respetandose el diseño inicialmente planificado, en el próximo mes se iniciarán las compras de maquinaria para iniciar la fabricación en periodo de pruebas en el primer trimestre del 2007. No obstante, y con el fin de no causar molestias a nuestros clientes debido al traslado de parte de las antiguas instalaciones, la nueva factoria no estará 100% operativa hasta la campaña del 2008.

 

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

El techo será de panel tipo sandwich para evitar en todo lo posible las incremencias del tiempo y crear en el interior de la nave una atmosfera de confort para sus clientes y empleados. Toda la obra ha sido realizada ateniendonos a los mas estrictos controles medioambientales. Igualmente, Industrias Pacheco ha contratado a una empresa externa la Prevencios de Accidentes Laborales, con lo cual no ha habido que lamentar el más minimo incidente en todo el tiempo que están durando las obras de esta nave. En la foto superior se puede apreciar la colocación de las paredes y el techo, siempre con red para evitar cualquier contratiempo.

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

Vista de la fachada principal. En la imagen de abajo se puede apreciar una representación infográfica de lo que será dicha fachada una vez acabada.

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

Vista de la recepción y exposición de Industrias Pacheco. En total 500 m² y otros tantos en la parte de arriba, destinada exclusivamente para oficinas y archivos. Al fondo se encuentra el acceso a la nave de fabricación.

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

Vista de la parte exclusiva para fabricación y pequeño almacenaje. A la derecha se puede apreciar lo que será el acceso a la nave actual. Al fondo exposición y por arriba lo que serán las futuras oficinas, incluyendo sala de juntas para cursillos.

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

Vista exterior trasera de lo que será la entrada de mercancias y parking para empleados una vez asfaltado. El conjunto de la nave estára guardado por una reja de forja de estilo clásico y al final de la obra se jalonará con zonas verdes a ambos lados y frente de la verja.

- CLICK PARA AMPLIAR -

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás