*

Nueva oficina de venta en Cataluña

Diciembre 2006.  Debido a la buena acogida de los productos Pacheco en Cataluña, se ha decidido por parte de nuestra empresa mantener una estructura comercial fija y constante para las cuatro provincias que conforman Cataluña; Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona. Para este salto adelante se ha buscado a las personas mas idoneas que puedan desempeñar con éxito este cargo. 

volver   |

*

A su servicio desde L`Hospitalet

En el marco de una apuesta fuerte y convencida por la expansión de la marca Pacheco a nivel nacional, nuestra empresa cuenta a partir de primeros de Enero del presente año con un nuevo comercial para Cataluña que atenderá a los numerosos clientes que Industrias Pacheco tiene en toda la zona. Especialmente sensibles con el servicio personalizado y de cara a una implantación total en las cuentro provincias que forman Cataluña, Industrias Pacheco sabe que el cliente demanda ante todo proximidad y una resolución rápida de cualquier inconveniente que pueda surgir durante la campaña. Este problema se ha solucionado de forma definitiva con esta apuesta fuerte por el servicio al cliente.

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

En la foto, el delegado comercial jefe para Catalunya, Sr. Fuentes. Encargado general y persona con una larga trayectoria en el mundo de la protección solar. En próximas fechas se incorporará el Sr. Vega, profesional de los automatismos desde hace tiempo y tecnico especialista en protección solar, con estas incorporaciónes al equipo humano que Industrias Pacheco tiene en toda la peninsula quedará reforzada la imagen y servicio al cliente.

 

A su servicio en L´Hospitalet de LLobregat

 

Para cualquier pregunta pueden dirigirse al movil del Sr. Fuentes 671 637 566.

 

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás