*

Inicio nueva factoria de toldospacheco

Marzo 2005. Industrias Pacheco ha adquirido en propiedad un solar situado en el Polígono de Tomelloso, anexa a la nave actual. Con un total de 6.000 m², está previsto que se construya aproximadamente la mitad del terreno con lo cual se multiplicará por cuatro la superficie de fabricación actual. La inversión total se calcula en 2 millones de Euros entre suelo, construcción y nueva maquinaria.  

volver   |

*

Inversión de futuro

Toldos Pacheco ha iniciado las obras de lo que será la nueva sede social de la empresa. En un solar de aproximadamente 6.000 metros cuadrados, anexos a la fábrica actual, de unos 1.500 m². La nueva nave tendrá unos 4.000 m² y el resto se dejará para futuras ampliaciones. Esta nueva factoria, que se unirá a la actual en el 2007 dará a tres calles y tendrá tres entrada. Una la actual, otra la trasera, para entrada de camiones y parking de emplados y otra la frontal, que da a la avenida principal (carretera de Argamasilla) y para su desarrollo se ha recurrido a la infográfia, dando como resultado una imagen muy apróximada de lo que será la fachada principal;

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

La nueva factoria constará de distintas naves conectadas entre si. En el alzado principal estará la exposición (500 m²) en la parte de abajo junto con recepción de clientes. En la parte de arriba las oficinas (500 m²).

 

En la parte de atrás se dispondrá de 3000 m² destinados para fabricación y parte de almacén, junto con un parking y una superficie arbolada. La parte antigua de la actual fábrica (2 plantas) se utilizará para almacen y futuros proyectos en proceso de planificación.

 

La planta de fabricación tendrá la mas avanzada maquinaria de confección para alcanzar los mas altos standares de calidad.

 

La inversión total alcanzara cerca dell millon y medio de euros y serán financiados exclusivamente por el patrimonio de la familia Pacheco. No se han buscado fuentes de financiación externas.

 

El plazo de ejecución es de tres años y se prevee que estará en total funcionamiento para la campaña del 2008. Esta nueva factoria al 100% de su rendimiento podá superar los 300 toldos diarios y espera cubrir las espectativas de demanda en los proximos años.

 

Las obras han empezado con el movimiento de tierras y se espera que a final de año se quede completada la obra civil para poder comenzar a introducir la primera maquinaria y empezar a fabricar en periodo de pruebas.

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

 

 

 

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás