*

Nueva imagen promocional 2006/2007

Mayo 2006. Industrias Pacheco presenta la imagen de lo que será la campaña 2006/2007 de toldos. Con esta imagen y el slogan se trata de transmitir valores que asociaciamos con el verano. Esto es, frescor, agua, felicidad y por supuesto nuestros toldos dando sombra a todo esto bajo el slogan "Nuestros toldos protegen lo que tu mas quieres".

volver   |

*

Una imagen fresca y visual

Industrias Pacheco ha presentado lo que será su imagen para la campaña 2006/2007. En estos posters que se han repartido entre todos nuestros puntos de venta vienen representados los tipos de toldos que nuestra empresa fabrica, alinados tanto horizontal como verticalmente y que está pensado para que el cliente final pueda ver con un simple vistazo algunos de los modelos mas usuales del mercado.

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

Como fondo se ha elegido en esta ocasión una imagen de lo que la empresa intenta transmitir; Juventud y alegria. Una imagen fresca de un niño jugando sobre un cesped verde que representa armonia y crecimiento. Todo ello jalonado por un toldo en tonos clásicos, amarillo y blanco con el slogan que pensamos es lo suficientemente representativo y que habla por si solo;

 

"Nuestros toldos protegen lo que tu más quieres"

 

Para esta edición se han realizado 5.000 ejemplares que esán siendo repartidos entre nuestros puntos de venta y representa un arma publicitaria más que se suma a el material promocional habitual.

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

Como último detalle tan solo señalar que el niño que ha servido de modelo para esta campaña publicitaria es el nieto del fundador de la empresa toldospacheco.

 

 

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás