*

Nuevo furgón de LA DOCTA Donosti

Mayo 2007. En este apartado de noticias no solo hablamos de nuestra empresa, sino tambien de nuestros distribuidores en toda España, que son la forma mas efectiva de que nuestros productos lleguen a usted en el mejor estado posible. En está ocasión quisieramos parar en ver las nuevas furgonetas que la empresa Toldos LaDocta ha adquirido para dar un mejor servicio de toldos en toda la provincia de Guipuzcoa

volver   |

*

PARA LLEGAR MAS LEJOS

Nuestro distribuidor en Guipuzcoa, TOLDOS LADOCTA ha adquirido una nueva furgoneta para poder dar un mejor y más ámplio servicio a la zona metropolitana de la capital, así como para poder llegar mejor a toda la zona de influencia que habitualmente abarca.

 

 

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

En concreto a sido una NISSAN el vehiculo elegido para llevar a cabo esta ampliación de la flota de vehículos. Con esta adquisición son ya tres furgonetas las que TOLDOS LADOCTA tiene a disposición de sus clientes y con los que piensa poder ampliar la zona de influencia, a la vez que reduce el tiempo de espera de sus clientes.

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

Como se puede apreciar en las fotos, el vehiculo ha sido estudiado para que sirva de herramienta publicitaria, a la par que para facilitar la movilidad de los trabajadores de esta empresa. Por ambas caras del furgón, así como por la parte de atrás han sido impresas imágenes de instalaciones realizadas por la propia empresa para que puedan servir de catálogo móvil a cualquier cliente que pueda precisar una visión del buen acabado de estos productos.

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

Toldos LaDocta tiene previsto aumentar en dos furgones más su flota del vehículos en la campaña 2007/2008 con el fin de poder dar salida a todos los pedidos que llegan de todas las zonas del Pais Vasco.

 

 

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás