*

Nuevo furgón de Toldos Fleming 5 de Aranjuez

Mayo 2007. En este apartado de noticias no solo hablamos de nuestra empresa, sino tambien de nuestros distribuidores en toda España, que son la forma mas efectiva de que nuestros productos lleguen a usted en el mejor estado posible. En está ocasión quisieramos parar en ver las nuevas furgonetas que la empresa Toldos Fleming5 ha adquirido para dar un mejor servicio de toldos en todo el sur de Madrid

volver   |

*

PARA LLEGAR MAS LEJOS

Nuestro distribuidor en Aranjuez (Madrid), TOLDOS FLEMING 5 ha adquirido una nueva furgoneta para poder dar un mejor y más ámplio servicio a la zona sur de Madrid, así como para poder llegar mejor a toda la zona de influencia que habitualmente abarca.

 

 

Toldos Fleming5

 

Como se puede ver en la foto, Toldos Fleming 5 ha incorporado la imagen corporativa de TOLDOS PACHECO a la suya propia, incluyendo la pagina web de nuestra empresa y el enegrama que le distingue inequivocamante como DISTRIBUIDOR OFICIAL DE TOLDOS PACHECO, con todas las ventajas que esto conlleva.

 

 

Como se puede apreciar en las fotos, el vehiculo ha sido estudiado para que sirva de herramienta publicitaria, a la par que para facilitar la movilidad de los trabajadores de esta empresa. Por ambas caras del furgón, así como por la parte de atrás han sido impresas imágenes de instalaciones realizadas por la propia empresa para que puedan servir de catálogo móvil a cualquier cliente que pueda precisar una visión del buen acabado de estos productos.

 

Furgon toldos fleming 5

 

Furgon toldos fleming 5

 

Toldos Fleming 5 tiene previsto aumentar en dos furgones más su flota del vehículos en la campaña 2008/2009 con el fin de poder dar salida a todos los pedidos que llegan de todas las zonas de Madrid.

 

 

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás