*

Campaña ford 2005

Enero 2005. Ford Fiesta ha elegido a Industrias Pacheco para la imagen publicitaria de su nueva campaña "Hay un antes y un despues". Campaña publicitaria que además, ha conseguido el Palmares del Festival de Publicidad El Sol. La campaña ha consistido en mantener en sitios bien visibles de la geografia española enigmáticas cajas de regalo gigantes que posteriormente descubrian el nuevo ford FOCUS. Industrias Pacheco ha sido la encargada e realización y serigrafia de dichas cajas

volver   |

*

Trabajos para publicidad

En diciembre de 2004, la compañia automovilistica Ford iba a realizar una campaña de publicidad que incluia radio, televisión, vallas publicitarias y expositores tanto en concesionarios como en Centros Comerciales repartidos por toda el area española. El tipo de publicidad se basaba en mantener en secreto una especie de regalo, que con la llegada de los reyes magos se descubria. El secreto no era otro que la salida al mercado del nuevo Ford Focus, pero eso era algo que en ese momento era casi como un secreto de estado.

 

El encargo que recibio Industrias Pacheco era realizar una serie de cajas de regalo de proporciones ciclópeas (tanto como para que un coche se pudiera meter dentro). Además habia que trabajar contrareloj pues era un numero altísimo de cajas las que habia que realizar para abastecer tanto Concesionarios como Centros Comeciales. Todo debia quedar listo para el dia 22 de diciembre pues la campaña de Navidades estaba encima.

 

Todo un reto para el equipo de Industrias Pacheco que recibió como idea del departamento de diseño gráfico de la compañia publicitaria tan solo esta imagen;

 

 

CLICK PARA AGRANDAR

 

Lo primero que hubo que hacer es diseñar lo que seria el despiece de la lona. La caja, realizada en madera, pesaria mas de dos toneladas y evidentemente no se podria girar como una caja de colonia a voluntad. Debia de ser un sistema facil de poner y quitar, y que a la vez diera la sensación de estar delante de una auténtica caja de regalos.

 

CLICK PARA AGRANDAR

 

Tras varios bocetos fallidos, dimos con el que  definitivamente le gustaria a  la empresa de publicidad. Ahora nos quedaba un reto aún mas dificil; Cumplir con los plazos de entrega. Eran tan solo 10 dias y un sinfin de lonas que fabricar y transportar a todos los lugares de España, incluyendo Baleares y Canarias.

 

CLICK PARA AGRANDAR

 

La rotulación tambien corrió por nuestra cuenta, traduciendo al gallego, al vasco y al catalán el slogan que se haria famoso en las navidades "Hay un antes y un después... de un Ford Focus".

 

CLICK PARA AGRANDAR

 

En Industrias Pacheco solo hay una cosa que nos gusta más que los retos, y es cumplir los plazos de entrega, máxime cuando toda una campaña de publicidad valorada en miles de euros depende de una sola empresa. La nuestra.

 

Por supuesto, se cumplieros todos los puntos del contrato, y las lonas quedaron instaladas en todos y cada uno de los lugares donde iban destinadas, incluyendo las Islas Canarias. 

 

El resultado vale la pena verlo y habla por si solo.

 

 

CENTRO COMERCIAL LA MORALEJA

CLICK PARA AGRANDAR

 

CENTRO COMERCIAL ARTURO SORIA PLAZA

CLICK PARA AGRANDAR

 

CENTRO COMERCIAL XANADU

CLICK PARA AGRANDAR

 

 

 

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás