*

Toldos para la Feria de Libro en Madrid

Julio 2008. La Comunidad de Madrid ha confiado en Toldos Pacheco la confección de los toldos para su stand en la Feria del Libro de Madrid. El modelo Toldo de Brazo Invisible, en color rojo, a juego con la imagen corporativa de esta entidad, fué el sistema elegido. A destacar la rapidez con la que se trabajó para que todo estuviera a punto para la inauguración. Tan solo 6 horas desde que se encargó el trabajo hasta que estuvo completado

volver   |

*

El reto de cumplir en un tiempo record

Con gran rapidez, pero sin perder ni un ápice la calidad que nos caracteriza, Industrias Pacheco ha fabricado los toldos para el stand de la Comunidad de Madrid en la Feria del Libro de Madrid.

 

Para este trabajo, la dirección facultativa de la obra elegió la lona modelo Supertrans en color rojo, a juego con la imagen corporativa de la Comunidad de Madrid, en tejido  1100 Dtx - 8 x 8 y revestimiento de PVC a dos caras. Con un peso de 520 gramos el metro cuadrado y una resistencia al desgarre de 270 N. Todo el conjunto iba mediante unos toldos modelo brazo invisible

 

Sin embargo el problema radicaba en la rapidez con la que se debia trabajar. El 29 de mayo a la 13:00 los encargados del stand se ponian en contacto con nosotros ya que debian de estar los toldos instalados antes de las 8:00 horas del dia siguiente. La mañana amenazaba lluvia y todo debia de estar perferto para la inauguración de la Feria del Libro 2008. Las mas altas represenaciones del Estado iban a llegar y faltaban precisamente los toldos para evitar que se mojaran.

 

A las 16:00 los toldos se estaban midiendo. A las 16:15 se estaban pasando las medidas y una hora mas tarde estaban ya fabricados y listos para instalar. Se tuvieron que trasladar a Madrid desde nuestras instalaciones en Tomelloso, provincia de Ciudad Real. A las 19:00 horas los toldos estaban en Madrid.

 

A la mañana siguiente,  a primera hora, los instaladores recogian sus acreditaciones para pasar al Parque del Retiro, lugar donde su ubica esta famosa Feria, y en apenas 2 horas estaban los toldos listos para dar sombra y protección.

 

Una vez más, el trabajo cumplido.

 

Feria libro Madrid toldos

 

En las fotos anterior y posterior se puede apreciar el aspecto que presentaba la Feria del Libro de Madrid apenas unas horas antes de su inauguracion. 

 

Toldos feria del libro de Madrid

 

 

Toldos feria del libro de Madrid

 

Toldos feria del libro de Madrid

 

Se pueden apreciar a los operarios dando los ultimos toques al toldo.

 

Toldos feria del libro de Madrid

 

Las mediciones y la instalación corrió a cargo del equipo humano de la empresa

Mayro Instalaciones y Montajes

 

 

 

volver   |


*

Toldos feria libro Madrid
 


 

Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás