*

Adquisición máquina embalaje

Julio 2006.  Con el fin de mejorar en calidad y tiempo de entrega, Industrias Pacheco ha adquirido una nueva máquina de embalaje orbital por film con un rendimiento capaz de embalar mas de 60 toldos a la hora.

volver   |

*

Mas rapido y mas calidad

Toldos Pacheco siempre a la vanguardia en inversión para mejorar los standares de calidad, ha seleccionado la maquinaria que mejor se adaptaba a sus necesidades, habiendose decantado una vez mas por una embaladora orbital Neleo 50 con su respectivos bancos rodantes. Esta embaladora multiplica por tres la velocidad de retractilado de los productos a la vez que aumenta su calidad, asegurando así que el producto llegue a sus manos de la forma mas límpia y segura posible.

 

 

Con esta ya son tres máquinas embaladoras orbitales las que Industrias Pacheco tiene en uso para el perfecto empaquetado de todos sus productos. No solo toldos, sino tambien cajas, perfiles. Para este fin se han adaptado bancos movibles que hacen que asegurar el perfecto transportes de barras de hasta 7 metros sea cuestión de segundos.

 



 

Industrias Pacheco, con la entrada en funcionamiento de la nueva factoria, tiene previsto doblar el numero de maquinas orbitales para dar respuesta a la gran demanda que esta nueva fábrica tiene previsto producir. Como ya saben, dicha fábrica será de las mayores de España y estará en pleno rendimiento para el 2008

 

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás