*

 

ABIERTA AL PÚBLICO LA NUEVA DELEGACIÓN DE TOLDOS PACHECO  EN CATALUÑA

 

 

Desde el pasado 22 de Febrero, Industrias Pacheco cuenta con una nueva delegación comercial en Cataluña. En estas instalaciones, situadas en el mismo centro de la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat nuestra empresa pretende mejorar su servicio tanto al particular como al profesional en toda Cataluña, donde aunque llevamos ya tres años trabajando, no ha sido hasta ahora cuando se han puesto en marcha estas instalaciones con la vista puesta en la campaña 2007.
 
Las instalaciones recién abiertas al público están situadas en el Carrer de Bruc, 52 en Hospitalet de Llobregat y cuentan con todos los medios para poder dar un servicio eficiente a todos nuestros clientes. Dispone de unos 100 m² de exposición comercial, otros 50 m² de oficinas, mas 150 m² mas de almacén situados en la parte trasera.
 
La fabricación se continuará realizando en nuestra fábrica en Tomelloso y los toldos se envíarán periódicamente mediante transporte propio. Se puede añadir que es la primera vez que una empresa fabricante de toldos al por mayor castellano-manchega da el salto para comercializar sus productos en una región como Cataluña mediante presencia estable por medio de delegación comercial. No obstante, Industrias Pacheco actualmente comercializa desde hace años sus productos a nivel nacional mediante acuerdos con distribuidores en Madrid, zona de Levante, Extremadura,  Islas Baleares, La Rioja o en el País Vasco.
 
Este es tan solo la culminación del primero de los proyectos que Industrias Pacheco tiene previsto llevar a cabo el presente año. Otra importante proyecto es la puesta en marcha de las nuevas instalaciones en la C/Valle de Alcudia que con casi 5.000 metros cuadrados será la mas importante fábrica de toldos de Castilla La Mancha y una de las cinco mayores a nivel Nacional. También ampliaremos la zona de cobertura a nivel nacional, sin perder de vista la exportación a otros países como Portugal o Argelia, donde ya se han comenzado a realizar los primeros contactos comerciales que empezarán a dar sus frutos en breve.
 
Asimismo, no se descarta la posibilidad de trasladar parte de la fabricación a Cataluña si las circunstancias del mercado lo requieren, así como la apertura de nuevas delegaciones en todo el territorio nacional.
 
 

 

 fotos

fotos

 

 

 

Entrada principal, por Carrer del Bruc de la nueva exposición. La tienda está situada en una zona de tránsito comercial inmejorable en el centro de HOSPITALET DE LLOBREGAT