*

Finalizado el Curso de Motores 2007 con gran exito.

Marzo 2007. Los dias 6, 7 y 8 de Marzo del presente año se llevo a cabo la presentación de los nuevos motores que marcaran la pauta para el futuro. Durante estos dias, más de 150 empresas de ámbito nacional, distribuidores de Industrias Pacheco, se dieron cita en Tomelloso, donde se encuentra la sede de nuestra empresa para conocer de cerca, mediante cursos técnicos y prácticos de los nuevos motores Cherubini.

volver   |

*

Gran acogida de los nuevos productos

Los pasados días 6, 7 y 8 de Marzo tuvo lugar en Tomelloso (C-Real) el segundo seminario general de motorización y automatismos organizado por Industrias Pacheco, . En dichos cursos se dieron cita más de 150 empresas provenientes de toda España, distribuidores de la marca Toldos Pacheco. En total más de 200 personas del gremio de la protección solar recibieron oportuna información sobre las últimas novedades en todo lo relacionado con la motorización del toldo.

 

Vicente Pacheco, S.L., en colaboración con Cherubini Iberica, de quien es distribuidor para la zona de La Mancha, presentó las últimas novedades en motorización de esta prestigiosa empresa, destacándose toda la gama de motores WAVE, diferenciada en su regulación final de carrera a traves del mando y su gran facilidad para su instalación en cofres tanto invisible como de punto recto. Otros sistemas de automatización como la central Sol Viento sin cables fueron seguidos con mucho interés por parte de todos los profesionales, así como el sistema de motorización para toldo de pérgola que por su sencillez y economía levantó gran expectación entre los asistentes.

 

El curso fué presentado por el Delegado Nacional y coordinador de distribuidores Sr. Pacheco, que fué desgranando breve y concisamente lo que ha sido el avance de los ultimos años en materia de automatización y realizó una introducción de los avanzados sistemas de motores que se iban a estudiar y desgranar a lo largo del dia. 

 

 

 

 

Despues de esta presentación - introducción, el Sr. Pacheco dió paso a los técnicos que habian de impartir el curso. En primer lugar, intervino el Sr. Chico, experto en electrónica y automatismos, para hacer una introducción de los sistemas mecánicos del motor y de las distintas piezas de las que se componen. A lo largo de aproximadamente una hora se fueron desgranando una a una todas las partes del motor, para que el profesional pueda identificarlos y saber que hacer en caso de averia, así como tener el conocimiento de una perfecta localización de cada uno de los distintos componentes.

 

 

 

Despues de esta brillante intervención, donde cada uno de los asistentes pudo ver, por medio de un motor transparente todos los componentes y su funcionamiento, se dió paso al Sr. Uñach, que ayudado de oportunas diapositivas, pudo enseñar a todos los presentes los fundamentos que forman el nuevo motor WAVE mando a distancia y con regulación de final de carrera en el mando que tanta expectación habian levantado entre los clientes, así como los nuevos sistemas sol-viento-radio que están ya a la venta y los que están por venir.

 

 

 

 

Despues de la disertación sobre el motor radio, se inició una ronda de preguntas donde todos los participantes pudieron exponer en público sus impresiones sobre los sistemas presentados, así como realizar todas las preguntas que resolvieran las dudas que hubieran podido surgir durante la primera mitad de la jornada.

 

 

 

Al acabar esta disertación sobre el motor radio y el turno de ruegos y preguntas, y tras un oportuno café de media mañana, el grupo de cada uno de los dias pudo distribuirse en turnos para probar de forma individual todos los sistemas de toldos que Industrias Pacheco habia preparado para la ocasión, con los sistemas de motores ya pre-instalados y listos para ser codificados y listos para ser probados por todos y cada uno de los profesionales congregados para tal fin. Se puede decir que esté fué el momento más didactico de la jornada ya que en los cursos que organiza Industrias Pacheco se le da una gran importancia a todo lo que es la parte práctica, por entender que el distribuidor debe enfrentarse en los cursos a los mismos problemas que pronto tendrá de cara al cliente, y pueda darle una solución perfecta en cada momento.

 

 

 

La organización se realizó por turnos rotantes, de tal forma que todos los participantes en el evento pudieran programar y codificar cada uno de los sistemas presentados en el curso.

 

 

Junto con los sistemas de motorización y automatismos presentados, los distribuidores tambien pudieron ver algunos de los últimos sistemas de proteccion solar para decoración que Industrias Pacheco tiene en su catálogo. En la foto, programando un sistema automatico para un Punto Recto Forja.

 

 

Los técnicos prestaron servicio en todo momento a cualquier duda que se planteaba, con esquemas y todo tipo de material facilitado para la ocasión.

 

 

Las dudas no faltaban y los técnicos de Cherubini Iberica se prestaron en todo momento a resolver cualquier problema que se le planteaban, quedando muy satistechos los distribuidores dada la garantia de servicio con la que cuentan en todo momento, antes y despues del curso.

 

Al acabar el certamen, el Sr. Pacheco hizo entrega de los diplomas que certificaban el buen aprovechamiento del curso, así como de abundante material promocional y material eléctrico de ayuda para el profesional.

 

 

 

Al término de estos seminarios se hizo entrega de los catálogos nuevos para el 2007/2008, así como tarifas, posters, y todo tipo de material útil para el distribuidor. 

 

 

Por supuesto, no faltó la foto de familia, con todas las personas, que, en cada uno de los dias, han ido participando en el curso.

 

 

 

En esta foto, el equipo al completo que ha hecho posible que estas jornadas hayan sido todo un exito. De izquierda a derecha; Sr. Chico, por Cherubini Iberia, Srta. Maribel, relaciones publicas de Industrias Pacheco, Sr. Pacheco, hijo y padre, Sr. Gonzalez, por Sauleda, S.A. y Sr. Uñach por Cherubini Iberia.

 

 Vicente Pacheco, S.L. agradece desde estas páginas a todo el gremio de tolderos de Castilla La Mancha su grata presencia y la colaboración que entre todos han hecho posible este importante acontecimiento.

 

volver   |


*


 


INFORMACIÓN SOLO PARA PARTICIPANTES EN EL EVENTO

Fotos en ZIP
para ser descargardas organizadas por dias

moremás