*

Acuerdo con la empresa de motores Cherubini

Junio 2006.  Industrias Pacheco ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración común con la firma de motores y automatismos italiana Cherubini. En virtud del mismo, nuestra empresa avanza en el campo de la domotica, dando un servicio lider a todos los puntos de venta. En este acuerdo se remarcan actividades en común de las dos empresas como la formación continuada y la atención personalizada al cliente.

volver   |

*

Cherubini-Pacheco, un buen equipo.

En el marco de una apuesta fuerte y convencida en la domótica, la mas alta profesionalización y la unión en equipo con sus proveedores, nuestra firma ha llegado a acuerdo globales de distribución de toda su gama de productos con la empresa italiana Cherubini.

 

Este acuerdo  en común por parte de ambas empresas ha sido posible en gran medida por la visión de futuro compartida por los máximos responsables tanto de Industrias Pacheco como de Cherubini Iberica. En estos acuerdos están prevista la distribución a nivel nacional de todo el producto Cherubini por medio de los mas de trescientos puntos de venta que nuestra firma tiene repartida por todo el territorio nacional. Por su parte, Cherubini Iberia apuesta fuerte por nuestra empresa, haciendo especial incapié en la formación continua de los distribuidores y puntos de venta, cuyos primeros cursos están ya previstos para principios de año. Otro punto fuerte de apuesta en común es el servicio de atención al punto de venta, exclusivo y personalizado para cada distribuidor con telefono directo con  servicio tecnico para la solución directa de cualquier incidencia o duda.

 

- CLICK PARA AMPLIAR -

 

De derecha a izquierda; Sr. Pacheco Garcia, Director Gerente de Industrias Pacheco, Sres. Joaquin Chico y Antonio Uñach, Responsables Generales de Cherubini Iberica y Sr. Pacheco Carrasco,  Director Adjunto y Responsable de relaciones con los Puntos de Venta.

 

"¿Porqué Cherubini y no otra marca de motores"

 

A pesar de las numerosas firmas de motores que se comercializan en estos momentos en España, muchas de gran calidad, Industrias Pacheco se ha decantado por Cherubini por tres grandes cuestiones; la primera por la certificación que estos motores tienen en cuestión de calidad. No todas los motores del mercado  pueden presumir de tener a la vez la certificación de CALIDAD  LCIE, francesa, la IMQ, italiana, la VDE italiana y sobre todo la Electrossuisse, la certificación suiza de garantia y una de las mas exigentes del mundo.

 

El otro motivo de gran peso para la decisión final en llegar a acuerdos de colaboración de caracter general en cuestión de motorización es el servicio tecnico exclusivo y sin igual que Cherubini Iberia ofrece a todos y cada uno de los Puntos de Venta que Industrias Pacheco tiene en la peninsula.

 

Por último, la visión de futuro que ambas empresas comparten y la exigencia de compromiso con el cliente de las cuales parte todo el sentido del trabajo, unido a la coincidencia a nivel general del desarrollo y enfoque del nuevo producto, hacen de este acuerdo una unión que esperamos sea provechosa en todos los aspectos. 

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás